RSS

ENTRA A LA NUEVA PAGINA DE MOVILIZACION

ENTRA A LA NUEVA PAGINA DE MOVILIZACION
DALE UN CLICK SOBRE LA IMAGEN

¿SOY DE CONFIANZA PARA DIOS?

martes, 29 de septiembre de 2009


“La confianza se manifiesta en la medida que nos comunicamos y conocemos, si somos coherentes con nuestro hablar y caminar entonces podremos ser gente de confianza”
· Salmos 90:17 “… y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros…”
· Salmos 100:2 “servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo”.
· Mateo 20:28 “como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en recate de muchos”.
· Gálatas 5:13 “... servíos por amor los unos a los otros”.


Cuando el cristiano empieza a ver lo grande del amor de Dios, y como lo ha invadido y bendecido no queda otra cosa que reflejar con gratitud ese amor, empezar a servir a Dios con la mejor disposición. Sin contiendas, sin envidias, sólo como una demostración de amor hacia nuestro Señor, quien venciendo a las potestades las exhibió públicamente triunfando sobre ellas en la cruz del calvario. ¿Qué mayor amor que ese, entregar su vida por personas que aun ni siquiera habían nacido? Sufrir y parecer por amor a cientos de millones que hoy poblan el mundo y aun lo desprecian, ¿cómo no servir a Dios, como no bendecir a otros si Dios nos ha bendecido? El pueblo de Dios, debe asumir el dar, el amar, el entregarse a Dios en cuerpo y alma, como una norma suprema de vida, el que no vive para servir, no sirve para vivir, ¿si no somos útiles dentro del reino de Dios, en su iglesia que estamos haciendo entonces? Jesús enseñó a los discípulos el principio del servicio, el que quiera ser el primero debe ser el servidor de todos, pero ¿qué significa el servidor de todos? Significa ser uno que pone las necesidades del pueblo por encima de las suyas, significa el hombre que sabe dar, y sabe atender con diligencias y gozo los asuntos del Padre eterno, siendo para él su mayor prioridad, su relación con su rey y Señor siempre esta de primero en su vida.
Los hombres que Dios usó, y usará, son hombres con corazones de servicio, hombres que su palabra sea coherente con su caminar, hombres que puedan como el Apóstol Pablo, “dar todo por basura a causa del conocimiento de Cristo”, hombres que entiendan la bendición de ser dirigidos por el Espíritu de Dios, hombres que vean a Dios como su sustento, hombres de retos, de metas, de proyecciones en el reino de Dios, hombres de confianza para Dios. Sólo aquel que sirve con amor y conoce a su Señor, puede conocer la bendición abundante de Dios en su vida, ¿Cómo querer las mejores bendiciones, ser bienaventurado si no somos gente de confianza para Dios?
Cuando alguien alcanza la confianza de Dios, es cuando Dios lo coloca a servir en su reino, porque Él sabe que la gloria no se la quitada, sino que por mas tentado que este siempre reconocerá que el único digno de gloria y de honra es nuestro Señor por los siglos de los siglos. Así que si Dios te está llamando hacer cosas gigantescas para Él, a reformar las estructuras frías y apáticas de ver a Dios, a ser un factor de cambios, a despertad a la iglesia del letargo espiritual y la apatía, debes ser entonces alguien de confianza para Dios, sólo así sabrás lo que quiere hacer y como lo quiere hacer, el no comparte sus planes con alguien en el que no confía.


Pastor Hugo Díaz Díaz

0 comentarios:

Reproductor Movilizacion

AÑO 2010 DE VISITACION Y PROVISION DE DIOS

AÑO 2010 DE VISITACION Y PROVISION DE DIOS
|