RSS

ENTRA A LA NUEVA PAGINA DE MOVILIZACION

ENTRA A LA NUEVA PAGINA DE MOVILIZACION
DALE UN CLICK SOBRE LA IMAGEN

Reportaje de Prensa TOMA UNIVERSITARIA 2009

lunes, 2 de marzo de 2009





El guión de tu vida…
“Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo”. Filipenses 3:8






La vida pasa, y cada segundo se desvanece más rápido que el anterior. Llega a semejarse a una película, que en ocasiones no sabemos quién escribe su guión.
Yo se que el guión de mi vida lo escribe Jesucristo, pero ¿cuántas veces obedecemos al guión del Cielo, y cuántas imponemos nuestro propio formato de vida?
Creo en los ministerios, creo en los hombres con llamado de Dios, pero también creo en los sufrimientos y padecimientos que podemos vivir como ministros de Jesucristo.
El camino realmente no es fácil, para nada ligero. Muchas cosas, muchos vestuarios hay que dejar atrás para seguir a la máxima expresión del amor, Jesucristo. Cuanto duele abandonar las cosas que tanto nos ha costado alcanzar, construir y armar, pero qué insignificante es esto, si lo comparamos con el sacrificio que nuestro Señor hizo en la cruz por nosotros.
Mi destino y el tuyo debe ser Cristo, nuestro maestro y director por excelencia. Muchas veces no entendemos por qué el sufrimiento, cuando creemos que estamos llegando al mejor momento de nuestra vida. Pero así es el caminar en Cristo, negarse, para sembrar días de gloria en el Señor.
Entender que en Jesús un triste final es sólo el comienzo del mejor capítulo de tu vida, no es algo entendible para una mente terrenal. Aunque el mundo te rechace, si tu vida le agrada a Dios ya tienes el destino seguro en Él.
Avanzar, comenzar, luchar, seguir, son características de los hombres y mujeres que Dios ha de levantar en estos tiempos. Hombres y mujeres apasionados por su Palabra, que mueran a sus metas personales, para amar las metas que Jesucristo tiene para ellos.
Entender que una simple vida en la mano de Dios se convierte en un valuarte determinante para el Evangelio es algo glorioso. Saber que una lágrima de hoy traerá mañana frutos de almas para Cristo, que un dolor momentáneo se convertirá en frutos de gozo en los Cielos ¡Es espectacular!

Mi conclusión en este análisis, es, que quien no muere a sí mismo para Cristo no sirve para vivir el Evangelio glorioso del Señor.
Sin entrega no hay gloria, como diría una cantante, sin dolor no hay ganador.
Bendiciones y ¡sigue adelante!


Pastor Hugo Díaz D.
Caracas, Venezuela 31/03/2009
www.movilizacion.com.ve

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PASTOR HUGO, DIOS LE BENDIGA ES GIANNINA PIÑERO, ESPOSA DE ORLANS LADERA, SOLO QUERIA SALUDARLE Y DARLE LAS GRACIAS A TODOS POR SU ATENCIÓN EN LA ESCUELA DE ADORADORES, LA VERDAD ES QUE LE DOY GRACIAS A DIOS POR MOSTRARME ESE LUGAR, SIGAN ADELANTE SIN DESMALLAR, SI USTED SE DETIENE SE DETIENE LA MULTITUD, OREMOS SIN CESAR, DESPUES DE DAR ALUZ A MI BEBE, AL TIEMPO NOS VEREMOS DE NUEVO, DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.....

Reproductor Movilizacion

AÑO 2010 DE VISITACION Y PROVISION DE DIOS

AÑO 2010 DE VISITACION Y PROVISION DE DIOS
|